Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Los envíos se realizarán en un plazo de 24-48 horas a partir momento de confirmación de su pedido (días hábiles). Si considera que su pedido se está demorando o tiene cualquier problema referente a la navegación por nuestro sitio web, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías, donde le atenderemos personalmente para encontrar una solución óptima a su problema:

– web@joyeriamontecarlo.es
– Nº de teléfono: 976 213 706

Nota importante: es imprescindible ser mayor de edad (+18 años) para poder efectuar compras a través de nuestra web.

Excepciones:

– Sortijas: Consultar disponibilidad de talla o en caso de requerir un ajuste a su medida, consultar el plazo necesario para realizar dicha modificación.
– Fechas marcadas: Black Friday, Cyber Monday y Navidad. Cabe la posibilidad de que algunos envíos sufran un ligero retraso en la entrega debido al exceso de trabajo soportado por las empresas de mensajería. Si su pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, por favor póngase en contacto con nosotros.
– Por razones logísticas y administrativas, por el momento no efectuamos envíos fuera de España ni a las Islas Canarias.
– No realizamos envíos a apartados de correos.

Todos los envíos serán tramitados por la empresa de mensajería Correos Express. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta, no dude en contactarnos.
Cuando hayamos enviado su pedido, recibirá un email con un link y un nº de tracking para poder realizar el seguimiento y conocer el estado de su pedido, que recibirá en la dirección proporcionada. En caso de ausencia, el mensajero se pondrá en contacto con usted para pactar el horario de entrega que mejor se adapte a sus preferencias.

En caso de devolución, los costes de la misma correrán a cargo del cliente, con excepción de defectos de fabricación o motivos justificados, que previamente habrán sido comunicados y aceptados por JOYERÍA MONTECARLO.

Precio de los envíos y plazos de entrega según servicio de transportista:

ESPAÑA (PENÍNSULA)

Compras superiores a 50€ – ENVÍO GRATIS
Compras inferiores a 50€ – 3,99€

Plazo de entrega:

Express: Una vez preparado el pedido, el tiempo de envío es de 24h hábiles, en caso de que el pedido haya sido realizado antes de las 4pm (CET), y de 48h hábiles si se realiza después de las 4pm (CET).
Standard: Una vez preparado el pedido el tiempo de envío es de 3 días hábiles, en caso de que el pedido haya sido realizado antes de las 4pm (CET), y de 4 días hábiles si se realiza después de las 4pm (CET)

 

BALEARES Y CANARIAS

Compras superiores a 80€ – ENVÍO GRATIS
Compras inferiores a 80€ – 9,99€

Plazo de entrega:

Express: Una vez preparado el pedido el tiempo de envío es de 24h hábiles, en caso de que el pedido haya sido realizado antes de las 4pm (CET), y de 48h hábiles si se realiza después de las 4pm (CET). Para los envíos a las Islas Baleares el proceso puede demorar hasta 24h adicionales.
Standard: Una vez preparado el pedido el tiempo de envío es de 3 días hábiles, en caso de que el pedido haya sido realizado antes de las 4pm (CET), y de 4 días hábiles si se realiza después de las 4pm (CET). Para los envíos a las Islas Baleares el proceso puede demorar hasta 24h adicionales.

 

 

PEDIDOS Y PAGOS

 

Todas y cada una de nuestras piezas se preparan cuidadosamente en nuestras instalaciones, por lo que su pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor póngase en contacto con nosotros.
Si tiene dificultad para realizar su pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicie su navegador. Si los problemas persisten, contáctenos y trataremos de resolver el problema lo más rápidamente posible.
En caso de que realice un pedido de más de un artículo, cada uno estará en su correspondiente estuche o cajita, pero ambos serán enviados en el mismo paquete, recibiéndolos de esta manera a la vez.

Los métodos de pago aceptados son:

– Tarjeta de crédito o débito (VISA y MasterCard)
– PayPal.

Si en el momento de realizar el pago experimente alguna dificultad o error, pruebe lo siguiente:

– Emplee una tarjeta de crédito o débito alternativa.
– Utilice un método de pago alternativo al que le esté generando el problema.
– Reinicie su navegador e inténtelo de nuevo.
– Elimine las cookies o borre la caché de su navegador e inténtelo de nuevo.
– Si los problemas persisten, póngase en contacto con nosotros.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar un cambio o devolución en los siguientes casos:

– En sortijas: la talla de la sortija no es la correcta y me gustaría cambiarla. Exceptuando sortijas personalizadas y/o ajustadas.
– Artículos personalizados.
– Pedidos en mal estado.
– El artículo tiene defectos de fabricación o está en mal estado.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a cambio o devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrán realizarse el cambio o devolución. Es su responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen a JOYERÍA MONTECARLO en perfectas condiciones y en la caja/estuche original en la que recibiste tu pedido. Si recibimos los artículos en mal estado, no podremos efectuar el reembolso.
De la misma manera, JOYERÍA MONTECARLO no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío de vuelta, y será su responsabilidad que dicho paquete llegue a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.
Excepciones: El periodo de cambio o devolución para los pedidos realizados del 28 de noviembre al 6 de enero es hasta el 7 de febrero.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Si se encuentras entre las situaciones anteriormente descritas y deseas devolver o cambiar su producto, en primer lugar, deberá rellenar el formulario de devoluciones y cambios (descárgalo aquí) y enviárnoslo a web@joyeriamontecarlo.es. A continuación, y después de valorar su caso, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle cómo proceder.

Una vez la empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones, recibirá un email de confirmación indicando que el importe se abonará en su cuenta en un plazo de 2-3 días laborables. Recibirá el reembolso por los mismos medios por los que realizó el pago, en su cuenta de PayPal o en su tarjeta de crédito/ débito.

Nota importante: Los productos personalizados no pueden ser devueltos / reembolsados.

¿CUÁL ES EL PERÍODO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El periodo para realizar un cambio o una devolución es de 14 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

Excepciones: El periodo de cambio o devolución para los pedidos realizados del 28 de noviembre al 6 de enero es hasta el 7 de febrero.

¿CUÁNTO CUESTA HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Los gastos asociados a devoluciones irán siempre a cargo del comprador.
El coste de tramitar un cambio será de 7,99€, correspondiente al coste de envío del nuevo producto y recogida del artículo cambiado.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará o cargará mediante transferencia bancaria o PayPal.

En relación a las devoluciones y cambios únicamente deberá mandarnos el producto a devolver o cambiar a la dirección indicada, cuyo coste correrá a cargo del comprador.

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

Todos nuestros artículos tienen una garantía de un año a partir del día de entrega de su pedido. La garantía es válida contra defectos de materiales y/o mano de obra. La garantía excluye la cobertura por desgaste y/o abuso físico o accidental.

Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra guía en línea para el cuidado de las joyas.